Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Como evitar aduanas al comprar en china – LightInTheBox HenryG Milanoo

consejos-para-evitar-pagar-en-aduanas

Cuando se hace una compra a otro páis hay que tener en cuenta que no se paga el IVA. Por eso existen las aduanas para controlar la compraventa entre diferentes paises.

Cuando realizamos una compra a LightInTheBox , HenryG o otras empresas ubicadas en China ellos enviaran el pedido a España o el país que se le indique.

Así que a continuación os voy a contar alguno de los trucos que uso para evitar que nos paren el pedido en aduanas y tengamos que pagar dinero adicional al pedido.

Consejos para evitar pagar en aduanas:

1 – Peso del pedido

Sobre los 4 Kgs, si pesa más y es grande, más posibilidades tienes de que lo paren aumentan ya que llama más la atención.

2 – Modo de entrega.

A ser posible que la entrega la agencia EMS (Correos en España) que tienen controles menos estrictos. Evita escoger UPS o DHL y envios express rapidos ya que tienen su propio equipo en aduanas.

Elige correo ordinario si el pedido es pequeño (Menos de 2 Kg). Es más conocido como “China Post”, en el 95% de las ocasiones no pararán tu pedido.

3 – Pide  que te marquen el paquete como “Gift” (regalo).

Pidelo a la tienda en observacionesLos regalos, suelen estar libre de aduanas, aunque este truco cada ves es más conocido y no funciona tanto.

4 – Cuidado con los productos  de electrónica y tecnología. Si lleva baterías, pilas o similar, es muy posible que te hagan una inspección y por lo tanto, te obliguen a pagar los gastos de aduanas.

Móviles, tablets o accesorios para coches son algunas de las cosas que más suelen detener en la aduana Española. En el caso de Zapatos de baile es menos probable.

5 – No pongas siempre la misma dirección de envío. Si lo haces es muy posible que te tengan “fichado” y cada vez que vean tu nombre y la misma dirección te paren el paquete. Usar la de algún amigo o familiar.

6 – El precio de la compra

En todos los paquetes, en una nota exterior, verás una cifra, que es el valor de la mercancía. Una de las cosas que tienen muy en cuenta a la hora de tener un paquete, es que el valor total y por eso es importante que no sea una cantidad importante porque sino, el coste a pagar será mayor. Con los cupones de descuento de LightInTheBoxHenryGMilanoo, etc, o otras tiendas , siempre puedes reducir el precio de tu compra.